About

 

El futuro está pasado de vueltas… así que el ofrecimiento pasa por:

Un encuentro original en el sentido más práctico y también en el sentido más conceptual, que combina aspectos formativos de carácter colaborativo y dinámicas de reflexión participativa.

Evento orientado a la difusión del conocimiento sobre cultura creativa y otras fracturas de cambio generacional. Educación para la sensibilidad bajo el prisma de las herramientas tecnológicas y conceptos relativos a la reevolución digital de esta civilización occidental que además de conocimiento busca una permanente renovación de sus experiencias.

Una buena excusa para contactar makers, start-upsters, curiosos e innovadores alrededor de visiones compartidas, apostando por el enriquecimiento mutuo desde el propio entorno. Pretendemos ingenuamente así contribuir al desarrollo de un ambiente ‘changer’, renovador, constructivo…

Power Changers es una actividad generada desde el Equipo PARA y la marca Phenomenal. Una relación de amplio espectro y proyección a futuro, con un primer soporte ya publicado bajo la denominación Phenomenal Tenerife, un catálogo multimedia y soporte documental en progreso de destacados festivales culturales que se celebran en Tenerife.

“LA SENSIBILIDAD NO ES UN SIGNO DEL ZODIACO. LA SENSIBILIDAD ES UN APRENDIZAJE”